Blogia
cruz del sur

del arcón de recuerdos

Uno de los motivos más placenteros de haber sido parte de aquel foro y que extraño locamente, es la permanente sorpresa de la respuesta compartida.

He guardado buena parte de esos diálogos profundos, con maravillosos y queribles extraños de los más distantes rincones del planeta.

Son mis tesoros secretos. Mis sueños de a dos. Mis amores profanos o mis eternas fantasías de futuro. Y cuando estoy gastada, como ahora... acaricio las hojas de esos mundos perdidos-resucitados, que se resisten a hundirse en el oleaje.

En respuesta a tu mensaje:
**************************

* hielo

ahora se escucha el silencio
y el viento amenaza romperse en mi ventana

gime de frío la casa sin un beso
y mis ojos...

titilan salinos la ausencia
de esa charla...



-------
no estás-------------------
hoy---------tal vez---------------
te
necesitaba-------------

ya pasará

rojA - 30/08/2003
Foro: poesiasalvaje

Ha respondido:
**************

* Ausencia

Gotas que humedecen los silencios
y surcan los cristales tristes
de las habitaciones que te nombran
invocando el recuerdo de otras horas.

Tiempo fugaz, rescatado de la lluvia,
canciones de otras voces
que en el pasado esperan
la llamada febril de la memoria
que las salve del ayer.

En las tardes de lluvia perenne
escucho tu voz,
tus latidos,
tus pasos
que habitan el corazón desnudo de la casa
hiriéndome de ausencias.

M. Trabuchi/S. Borao Llop

1 comentario

SBL -

Gracias por el recuerdo, Roja.