Blogia
cruz del sur

Sol Conjunción Venus

Hay una parte de mí que anhela con todas sus fuerzas soluciones mágicas ante las pedregosas puertas de la vida. Es la parte que me acerca al espíritu de la inocencia y la que me vuelve al mismo tiempo férrea o vulnerable.

Por eso me gustaría creer en el dibujo de los astros y ahuyentar cualquier fantasma que me aleje del oráculo cuando me dice lo que quiero oir...

"La conjunción del Sol y Venus en la carta compuesta es una de las señales más fuertes de amor en una relación entre dos personas, aún en una amistad.
No indica una relación sexual en primera instancia, contrariamente indica amor, puro y simple.
La atracción que señala este aspecto es tan poderosa que puede acercar a dos personas incompatibles según los criterios ordinarios.
En la mayoría de los casos, sin embargo, esta será una relación muy buena..."


mhieLsi los dioses quisieran.....!

2 comentarios

david -

cuando esta en conjuncion sol con venus para el 2007

rojA -

es "La canción del Bardo" de Enya