Blogia
cruz del sur

sutil...

Como alas desteñidas
de mariposa en primavera,
los colores surgen
de mi conversación
con vos

colores de todos los colores,
uno para cada día
uno para cada noche

brillantes, tornasoles, sombras
y radiantes fluos
cuando estás y estoy

me pintan la piel,
ocres y marrones
óxido en los ojos
verde entre los dedos
esperanza
de caricias brotando
detrás de las fronteras

me tiñen la voz
azul y violeta,
naranja sonrisas
rojo el corazón,
los labios
besos y mordiscos
comiendo la espera

sutilmente mariposa,
posarme en tu vida...
hoy quisiera

un día de sol, de lluvia o viento,
un instante
reposar mis alas
recibir tu aliento

un día...
es todo lo que tengo
y quiero, quisiera
morirme...
de color

rojamhiel

2 comentarios

roja -

gracias lunita...!

mariakilla -

roja que belloooo!!!!
da gusto leer todos los días algo tuyo.