Blogia
cruz del sur

mejor...

mejor... Te doy un silencio, no una palabra
porque en mi silencio caben
millones de palabras vacías.

Te doy una mirada, no un beso
porque en mi mirar descubro
todo y mas de lo que guarda un beso.

Te doy mi atención, no un consejo
porque en mi atención te ofrezco
mas amor que en cualquier consejo.

Te doy mi confianza, no una promesa
porque en mi confianza existe
la constancia que no tiene una promesa.

Te doy...
Te doy mi vida, no mi muerte
porque en mi vida florece la esperanza
para burlar, esa muerte...

rojamhel

5 comentarios

rojA -

meloso sería... pegajoso, empalagoso, hiper dulce, como tomás vos el mate, bah... para ser mas precisa...
jajaj
(es buen ejemplo)

raas -

que es "meloso"? :-P
ya sé que es el año 10, mas bien es el año 21, tomá!

rojA -

post data

igual, éste sería el año diez, muchacho.......

rojA -

Gracias raas.....! me gustó tu regalo
y aunque suene meloso, te lo digo: te kiero mucho
muuack

raas -

che piba, ya tenés material para hacer al menos 1 libro vos solita, asi que ponete las pilas y vemos si empezamos atramitar dicho comienzo, que le parece? o tenemos que obligarte? :-p
Aparte con los cuadrines y las fotines está completito el asunto... manos a la obra. Y un regalo para ti: En este el año siete de la guerra contra el olvido, repetimos lo que somos.
Somos viento, nosotros. No el pecho que nos sopla.
Somos palabra, nosotros. No los labios que nos hablan.
Somos paso, nosotros. No el pie que nos anda.
Somos latido, nosotros. No el corazón que lo pulsa.
Somos puente, nosotros. No los suelos que se unen.
Somos camino, nosotros. No el punto de llegada ni de partida.
Somos lugar, nosotros. No quien lo ocupa.
No existimos nosotros. Sólo somos.
Siete veces somos. Nosotros siete veces
Nosotros, el espejo repetido. El reflejo, nosotros
La mano que apenas abre la ventana, nosotros
Nosotros, el mundo llamando a la puerta del mañana.

Marcos