Blogia
cruz del sur

hombre...

hombre... hoy no se por qué
pronunciarte se me hace difícil,
como un soplo
como un trueno
como un grito
a la vuelta de la vida
que te trajo
te avecina y que te lleva

sin rumbo
sin bridas
sin lágrimas, ni soles ni estrellas

escucharte
un “te extraño” o un “te quiero”
me pesa en los párpados
duro, seco, desierto

como despertar de un sueño
a la orilla de la noche
y en tinieblas caminar
sin miramientos

no se por qué
ni se si quiero...
olvidar
que olvides
nada mas
que fui un lucero

alumbrando sola
desde el vértice quieto
un halo de luna, fantasía
rumor
y levedad difusa
de cualquier deseo

hoy no sé por qué
detengo mis pasos
te pienso y me pienso
rabia
mar
vacío

una voz...
rayando imprevista
el disco oscuro del misterio
y te veo y me veo
naufragados socios
del gris de este océano

no se por qué
ni se si quiero...
cortar tus amarras
detener mis velas
liberar el curso
viento
sal
marea

besarte un “adiós”
y otra vez
partir...

rojamhiel

0 comentarios