Blogia
cruz del sur

marcha atrás

Y ahora qué?
Y ahora nada, ahora esto que me está lagrimeando, ahora hacer un alto y abrir los ojos y entender. Es lo que estoy intentando.
Qué quiero entonces?... Quiero lo que puedo querer, lo que ya sabía, lo que teníamos. Eso quiero.Y tal vez un té de menta en el jardín.

Aunque digas que no se vuelve para atrás y que ya no será lo mismo. Quiero que estés ahí. Me ayudas mucho, a cosas que ni te enteras. Me dueles y me fortaleces. Me aquietas y me enciendes... Todo al mismo tiempo.

Me siento maleable en tus manos. Por eso a veces huyo despavorida. Desataste mis furias de río revuelto, mis corrientes de mujer dormida y todo eso me confunde, pero no quiero ahogarte de mí. Por eso este castigo de retiro forzado, que tampoco me resulta porque te extraño, pero... es cierto lo que dijiste, tengo que ser yo la que ponga mis límites, aún corriendo todos los riesgos.

Y si no tengo límites...? porque ya hay fronteras por demás entre nosotros.... porque no creo en otro mapa que no sea el de tus ojos... porque el tiempo es de sal en el silencio y me muero de sed, por favor, sigamos transgrediéndolo... de versos

de otros días soleados
rojA mhiel

2 comentarios

rojA -

ciertamente... lo gutural es lo que mejor cabe para definir sentimientos como ese.
gracias

Gabriela -

Ayyyyyyssssssss
(comentarios mas bien tirando a guturales)