Blogia
cruz del sur

sin cadenas ...

IDA

Estoy preocupado porque ví un requiem de la roja...
...
¿Será lo tuyo un acto de insurgencia o un cruel y premeditado abandono ?Preferiría que tales fueran las variantes y no que los motivos fueran esos que ponen el alma en desconsuelo.Si así fuera..."no cierres tu corazón con siete llaves...",que solo servirá para sumar otros desconsuelos.Recuerda que la libertad ignora los candados...

Un abrazo a todos y traten de localizar y engrillar el alma en pena de rOjA...

MitoGen

***** ***** ***** ***** *****

VUELTA

...
y escuché la tibieza
de un consuelo
amainando a la distancia
mis tormentas

así de todo
y así de simple
y desde la torre
el miedo que se pierde...


Un día me dijiste, que la poesía me supera y es probable que de eso se trate siempre, en cada ámbito de mi vida... porque con ese burbujeo pienso, siento, amo o me lastimo

no creo que llegue a aprender cómo se hace, para esquivar los arrebatos, o para saltar por encima de las rabias.

De verdad siento que en este instante sólo soy un manojo de nada inestable y entonces, me tomo mi tiempo para juntar fuerzas de alguna parte y volver a dibujarme un contorno, para seguir caminando pero estoy cansada como hace mucho no lo estaba.... me cuestiono tantas cosas, que no encuentran una respuesta satisfactoria.... que no sé cómo hacer que algo tenga sentido

No voy a poner candados, no hacen falta. Los usé mil años para borrarme las alas... y no se quieren despegar de mí. Ahora intento otra cosa, parece que puedo ser una sombra de a ratos... pero sólo de a ratos, porque ni siquiera la oscuridad dura para siempre y tus palabras de anoche, vuelven a hacer brillar el sol

gracias Mitogen un beso grande


mhiel

0 comentarios