Blogia
cruz del sur

alguien debería decirlo...

alguien debería decirlo... Hoy éste espacio es para él. Porque guardo sus pensamientos conmigo. Porque conserva intacta la ironía. Porque me escribió sin reproches. Porque lo quiero. Porque sí...

rojA presentando al MutAntE y va...............................

Matando el tiempo sin ayuda de alguna droga ilegal,
el culo quieto, cabeza dura y un letargo sensorial inexplicable,
aqui estoy de nuevo mirando el cruel monitor
que consume mi retina y fomenta esta reflexion.

este nuevo mundo quieto que dice hacerte pensar
te mantiene en un eterno estado de incubacion
creyendo estar conectado hasta con el mas alla,

tal vez sea todo una farsa que nos quieren implantar,
hoy lees este mensaje que carece de sentido
mañana quizas lo entiendas mientras sigas confundido

la comunicacion que aisla, es como un gallinero, cada cual en su
casilla,
uno a uno y ordenados generando y consumiendo,
engañandose y creyendo, como siempre en verdad fue, como todavia
es

tenemos fe en algo incierto y desconfiamos de lo bueno,
desconfiamos de lo nuevo
el capitalismo mental tal vez, no es paranoia que alguien nos
espie,

es realidad y costumbre, es natural de la especie
a eso le dicen mercado, a eso le dicen consumo,
a eso le dicen tendencia-moda, al manejo de algo inmundo

a la manipulacion indiscriminada de la mente de aquellos
que no se encuentran por temor a dejar de pertenecer
a un comercial entorno
socialmente aceptado por la ciega

mayoria.com.ar

JuaN el MutAntE

0 comentarios