Blogia
cruz del sur

Últimamente...

mi pensamiento recurre al vacío
para solventar el costo
de tu ausencia,
las heridas de mi angustia maniatada
y el recuerdo
de una vaga confesión
sin despedida

recorre la lluvia
mis rincones funestos,
lava cada gota
un sorbo de crepúsculo
y se expande en un arrullo ese deseo
como un quásar
sabiendo a integridad

te extraño
y me incendia la desolación
devorando el laberinto
donde todas las tormentas se desangran
como el polvo
de otra crucifixión

Últimamente
mi pensamiento recurre al vacío
para menguar la imagen
de quien ya...
no soy

rojAmheL

2 comentarios

lokura -

Últimamente
mi pensamiento recurre al vacío
para menguar la imagen
de quien ya...
no soy
_________________


es la hoguera compartida la prision de nuestros cuerpos y la mentira inherente a nuestra mente, el motivo de tanto dolor, y de verdad...

repito

NO NIEGUES TU DEVENIR!!!!!!!
Sabes de tus espasmos por la magnitud de tus sacudidas
aún estas en pie..
y rodarás por siempre.. mas allá de vos.

un abrazo libertario
_________________
--solo soy un gramo de conciencia--

pelusón of milk -

me parece barbaro , la DESESPERACION que expresa es intensa , pero me gusta que esa intensidad este bajo la forma suave que le diste.
me gusta mucho

gracias.

ahi ta !.-