Blogia
cruz del sur

noche y neón

noche y neón Una diminuta lucecita de luciérnaga, brilló en la cerradura del ropero. En cualquier otro momento del día, nadie se hubiera dado cuenta, pero estaba anocheciendo y muy pocos reflejos de sol entraban ya por la ventana del dormitorio.

Lulú dejó de hacer bailar a las agujas de tejer de la abuela y se bajó de la cama con los ojos fijos en la puerta del armario. Estaba segura de ver una luz verdosa. Agarró fuerte el brazo de su hermana y lo zamarreó, haciéndola tirar los collares que se probaba cada fin de semana, cuando revolvía en el cofre plateado de patitas elegantes.

Mele se enojó y chilló con voz de hermana mayor, pero se quedó muda cuando el dedo de Lulú, le señaló el brillo misterioso. Sin decirse nada, caminaron muy juntas hacia el placard alto, de puertas oscuras, metido en la pared. Dos manos tocaron el picaporte y tiraron hacia fuera. Estaba cerrado.Mele giró una y otra vez la llavecita de hierro y entonces sí, el armario se abrió. Y en el mismo instante en que la poca luz que quedaba del día lo invadió, el verde fosforescente desaparecía...

fragmento de "Viaje en Nave Naftalina"
mheL


Parece que no hace tanto de nuestros últimos juegos.
Parece que el tiempo no existe en la distancia.
Y seguramente para no olvidar
seguimos soñando
que la magia
es real
***
**
*

0 comentarios