Blogia
cruz del sur

cuentas claras...

cuentas claras... Entró diciendo únicamente tres palabras y fue todo lo que hizo falta para saber que no estaba dispuesto a retroceder, ni a dudar, ni a arrepentirse.

Fue inútil querer sembrar algún reparo. Las distancias se volvieron nulas y la escasa luz, sus ojos de niebla en una aureola.

Traía el guante del reto en cada orilla y sigilosa la sombra, desplomando una reacción.
“Te necesito conmigo”

Golpe bajo, pensé, pero sincero como amerita ser en cualquier tormenta después de la escasez. Y yo, que respiro el desafío, recogí mi mejilla, la prenda y el duelo

de morir … o morir

rojAmhieL

“I love you‘cause I need to,
not because I need you”…
U2

ya lo cantaron ellos, y cuántas veces tenían-tienen razón…!
GGgggggrrrrrrrrrrrr

3 comentarios

Zoroastros -

Y el no esta siempre presente en la inercia, sino se juega es imposible ganar.

rojA -

vale jugarse por lo que uno cree, siente, sueña.
como dice un amigo, ya sabemos que vamos hacia el sol... y ese es el gran desafío.

un beso, Zoro

Zoroastros -

Hay algo raro en la necesidad de amar, es como si el otro fuera solo una pantalla o un reflejo, dicen que amar es lo mas egoista que existe pero creo que mas alla de las necesidades de cada uno o sus falencias, vale la pena jugarse por algo y apostar la vida por ello. El escrito me hizo acordar a tantos momentos quye me quede medio sentimental. Un beso.