Blogia
cruz del sur

¿...?

De todas las insufribles frases acuñadas por mi madre, hay una que hoy se atrincheró en mi mente…”El que calla, otorga”, decía ella cuando mis silencios trepanaban sus intrigas, provocantes.

Hoy no quise dejar espacios vacíos y aposté a abrir los labios aún sabiendo que mis sentencias de muerte seguirían por siempre siendo autoproclamas.

Las nueve mujeres dieron sus motivos y escuché. Hablaron. Me miraron. Esperaron. Y volví a decirles: NO.

…

r

para qué me sirve ser yo?
para nada, tal vez
y esa sea la respuesta

3 comentarios

zoroastros -

Supongo que ese es el desafio. Pero al mismo tiempo creo que deberian dar puntos en algun lado por no ir dispuesto al matadero , punto de queja o algo por el estilo.

rojA -

sip... pero empiezo a cuestionarme si tarde o temprano, no todos rodamos por la misma pendiente.
snif

zoroastros -

Dime a quien le sirves y te dire quien eres. A veces es mejor no servir a que uno sea parte del jmuego macabro de otros.