Blogia
cruz del sur

expediente "nxm"_ foja innumerada

Bueno… aquí vamos… expediente “nxm”. Y otro “Él” que declara en mi contra, o tal vez… a favor.

“Es una mina excelente, pero imposible”

Escríbanlo, rubríquenlo, séllenlo, propáguenlo, testifíquenlo, archívenlo… Pero cuidado al maniobrar ese fichero: “historial del desencuentro”, porque el infinito se abarrota en sentencias iguales, repetidas, ordenadas, simétricas. Y el karma podría convertirse en un instante en aluvión…

Ya no me afecta. Reconozco cada centígrado espumante del veneno y soy inmune, como la soledad que va vistiendo mis hojas otoñales, soplo a soplo y sin ninguna salvedad.

Si buscara el amor, sería el entierro desvelado de las noches… un solsticio tiñéndose de frío o el rubor, de la luna entristecida en una esquina. Pero… esto es la realidad y aquí el amor es otra cosa… Parodia de la lingüística, confundir vocabulario y entonces:
amar = querer,
querer = desear,
desear = poseer,
poseer = gozar,
gozar = tener,
tener = amar
¿¿¿¿????

Me rabia, conformistas!!! El amor sin alas es como un cañadón sin eco. Metáfora vacía hasta los huesos y el ocaso de un volcán en implosión.

No hay misterio en el sentir administrado a cuentagotas. No perfuman las flores detrás de los cristales ni se extiende el cielo al amparo calendario de un reloj…

“Imposible” es una palabra maravillosa. Habla de los sueños, de esos mismos que algunos pocos enhebramos en el viento libre y soberano, de otro sueño, “ESE”, llamado AMOR

rojA_hieL

2 comentarios

rojA -

gracias por el consuelo, señor.
yo creo que el amor es como la felicidad.... efímero instante que a veces, sólo a veces.... se deja medir en tiempos terrenales para mantenernos en el camino

zoroastros -

Yo antes entendia que el amor era solo un impulso nervioso. Hasta que me desnuaron y quede prendedo por 4 años de una mujer maravillosa que nunca perdono. Ahora enamorado de otra mujer , vivo el amor de manera apacible. Los imposibles son necesarios, sino donde estaria el riezgo, la lucha, el placer?