Blogia
cruz del sur

consuelo de madrugada

Cómo te explico que soy mala consejera y que cuando te hablaba, me hablaba, en un diálogo con eco y espejos reflejantes...

Es complicado ser uno mismo cuando el mundo nos prepara para obedecer mandatos y es confuso ser auténtico y es arriesgado ser verídico...Y ya sé lo que te pasa, se hace jodido ver al costado y atrás y encontrar sólo una sombra tantas veces...

En la era del sí fácil, es inoportuno ser un no, pero si el no te da la rebelión, la independencia, el espíritu, la esencia de ser quien sos... es un no irrenunciable... No estamos solos, hay otros. Locos maravillosos y maravillantes... Existen. Los he visto, tocado, oído, saboreado, olfateado. Pero el bosque humano es un abismo del que solo se sale por amor... que como el viento, brisa o tornado, no se muestra fácilmente pero te acaricia o te aporrea, te entibia o te hiela, te eleva o te sumerge... Sólo es cuestión de saber mirar.

Igualmente y por si acaso, no me tomes muy en cuenta. Con frecuencia veo lo que no es y añoro lo que no existe. Y si descubrís que estoy equivocada, no me lo digas hoy. Quiero morirme en la orilla de soñar... la libertad.

rojA

2 comentarios

rojA -

( aquí vale imaginar una sonrisa )

carqueja -

no te lo diré nunca, porque es así como yo lo creo.