Blogia
cruz del sur

táctica y lucha

táctica y lucha Leíamos La Ilíada para un examen y se me quedó grabada la voz de Aquiles y el consejo que le dio a Patroclo... "No desperdicies tu vida peleando para un imbécil"

Aún el guerrero se enfrenta a sus NO, pero a veces me pregunto...¿por qué tantos?. Y creo que yo tendría el ejército más poderoso reclutándolos a todos. Sin embargo los dejo ir después de pronunciados.

El NO puede liberarnos, puede apartarnos de esa lucha perdida, del tiempo inútil y del poder en manos del idiota.

Cada NO, sabe distinto, pero el mismo sabor penetrante se pega a la piel de quien lo invoca.

El NO se ha convertido en un aliado demasiadas veces y en un tirano... que me acota el territorio y me va dejando sola, en un mundo aglomerado.

No sé si hubiese sido buen guerrero. No lo creo. Mis batallas no son mármol sino arena y la victoria, lleva el áspero color de las cenizas en el viento ... que se va.

mhiel rojA

0 comentarios