Blogia
cruz del sur

naufragios

naufragios Estuve pensando…

Que esto de andar por la vida con el corazón a contraluz, es casi lo mismo que un suicidio a cuentagotas.
Y me acordé de pronto, de esa sombra rutilante que alguna vez fui… esa que hablaba en secreto con la muerte y hacía sus pactos de amor o de silencio… Como si el trance de besarla no fuera ni más ni menos que una danza de otoño o el rito ancestral de algún solsticio.

Quizás siempre estuve en el lado equivocado, nutriéndome del néctar ácido de todas las derrotas.
Quizás por eso la llama se alimenta de imposibles y quizás ese milagro que algunos llaman felicidad… es para mí, el muelle que anuncia

todas las partidas.

rojamheL

4 comentarios

rojA -

muy interesante....
pero tal vez debieras escribirle a su mail...
por aquí solo recibo y escribo yo, rojamheL

PS lamento desilusionarte!

CHACHY -

HOLA SHINAZKY YA QUE NO RESPONDES A MIS LLAMADOS YO TE ESCRIBO QUISIERA PODER COMPARTIR CONTIGO UNA MAGNIFICA BELADA SOLOS TU Y YO TE ANIMAS RESPONDE ESTARE ESPERANDO

CHACHY -

TODO LO QUE UD ESCRIBE ESTÁ MUY LINDO Y ME ENCANTARÍA PODER CONOCERLO Y COMPARTIR MIS ÚLTIMOS ESCRITOS EN UNA VELADA LO MÁS ÍNTIMA POSIBLE, SU GRAN ADMIRADORA CHACHY.

shinazky -

El corazón a contraluz

en la orilla donde todo se divide
puede ser la estúpida felicidad
del no querer ver más alla
de lo que dibuja una sonrisa

o la amarga certeza de saber
que el tiempo que nos toco
trae consigo la desdicha del vacío

el desafio es llenarlo de colores
para que brote satisfecha
la alegría sin importar
que la viejecilla muerte
venga a visitarnos
cuando estime conveniente...

komo siempre desde ke te conocí...un beso enormote para ti.
desde el umbral, al otro lado de tus sueños...un desertor


Shinazky