Blogia
cruz del sur

Pulso de arena

Acabo de decidir
que no voy a esperarte
porque la arena
de mi tiempo embravecido
no entiende de pausas
no sabe de remansos
no quiere quedarse.

Entonces
haré de cuenta
que la vida sigue su curso
que no escucho tus besos
que no anhelo tus manos
que no entibia tu voz.

Acabo de decidir
que no voy a quererte
porque el pulso
de mi sangre efervescente
no sabe de límites
no cree en conveniencias
no puede encausarse.

Entonces
haré de cuenta
que el cielo dibuja mis barrotes
que el aire oprime mis clavijas
que la lluvia seca mis lágrimas
que la tierra borra mis pasos.

Acabo de decidir
que estoy ciega, sorda, muda,
manca...

Acabo de descubrir
que estoy inválida
y que no hay nada
que me libre de éste hechizo
magia y luz que filtras por mis poros
que solo puede ser...

c0lor u oscuridad
olvido o despertar
y amor... infinito.

rojamhel

0 comentarios