Blogia
cruz del sur

lo admito

lo admito Me gusta que me escriban y la verdad, pocas muy pocas personas lo hacen. Y cuando el mensaje llega de lejos de alguien cercano y apenas conocido, el placer es mucho, mucho mas grande. Por eso, me atrevo a exponer... lo que sigue.

I. ida

Solo quiero decirte hoy
que yo no estoy muerto
que en mis venas los rojos ríos
corren y fluyen golpeando mi corazón
y las puertas del tuyo

que las palabras tienen deseos de encontrarse
que mis pasos desean tambien acompañarte

Solo quiero decirte hoy
que yo no estoy muerto
que golpeo las miradas
y me río a grandes carcajadas
en este inmenso circo
donde sobran los payasos

y existen los descalzos
los pobres que viven con el frío y con el hambre
aquellos de huérfanas madrugadas
que atraviesan mi corazón
estoy vivo por ellos
que alertan mi conciencia de soñador
estoy vivo por ti
que siembras esperanzas en mi corazón


Shinazky

II. vuelta

Con la sinceridad azul
de todas las metáforas
en el universo posible
de los imposibles

hoy
te tomo la palabra

como a una flor
sobre la almohada,
perfumando un recuerdo
inexistente

recorriendo un umbral
hacia la nada,

te abro el jardín
de los secretos sin cerrojo.

aquí no hay dudas
ni mentiras
ni reproches.

el aire sabe a luceros
y la tierra se desnuda,
brote a brote...
sin temor.

roja mhiel-

gracias Rol

0 comentarios