Blogia
cruz del sur

de lunas y abismos

de lunas y abismos La vida está en la copa esperando que la bebas de un trago. Mira la luna y ...¡BÉBELA!...¿QUÉ ESPERAS? (Herman Hess)

roja:
La luna se aferra, a los labios de fuego
sellando el camino, a otro amanecer…
Soy el fuego y soy la luna
el equinoccio abierto
en el fondo, de la sed

mitogén:
Sabe de amor
aquel que salta vallas
(las prohibiciones,
de los viejos miedos).
Sea en este acto
tu corona puesta :
Venus y Musa
que se apropió de Eros.
Un viento que se adueña de otros vientos...

rojA:
Un viento
que se abraza de otros vientos...
es huracán
despintando el horizonte
es el inicio
de la historia
en estampida
desterrando al exilio...
soledad.

mitogén:
Abandonado quedo a tus anhelos
y te convoco …a mi lecho para dar
en cada instante que nace y se deshace
un gemir, un renacer.
Que cuando alguien lograrse así saciarse
lo desmienta al hartazgo en nuevos rumbos.
Que nos separe el azar eternamente
para que no te asfixien mis abrasos.


roja:
Abrazos que abrasan son la lumbre
que ulceran el alma del poeta,
el cetro de la musa despojada
y el yugo del amor, enceguecido.
Sin reino, mi rumbo es el exilio
tu copa en la mano
y mi sombra en tu lecho,
espejismo de azares sin distancias
tu mirada líquida, destiñe en el fondo
Y me bebes… lento
hasta saciarme, la sed

Salut, mitogén !
Desde el Hades……… rojAmhiel

0 comentarios