Blogia
cruz del sur

de acusaciones y naufragios

Esta noche amenaza tormenta. Mis ideas eclosionan a la velocidad de las centellas y la eterna negrura de la historia, alucina devorarme la razón.

Un tendal de constelaciones gastadas, zigzaguean el curso de mis deseos náufragos. La piel se escarcha en el vacío y se derriten las horas inundadas de lágrimas.

Esta noche el viento me consume. Tengo ningún vértice amarrado a la cordura y necesito un abrigo, una antorcha, un madero, que me salve del delirio de la cotidianeidad.

Por eso voy a imaginar un abrazo de esos que seguro no entendiste.
Por eso voy a hacer de cuenta que todo lo que sigue, es de verdad.
Por eso y por ser tantas veces mi orilla seca y tibia y sólida... Gracias.

mhiel

------------------------------------------------------

Y...

yo te acuso
como mi mas bella dama
que forja su destino
de letras bien paradas

yo te acuso
como la mas real
de las mujeres
que por mi vida transita

yo te acuso
como el más duro puño
levantando en la vocación
que por ser, desvive y vive

yo te acuso
como la mano amiga
fuerte y comprensiva
que por suerte, nos ha tocado

sentir...

carqueja

0 comentarios