Blogia
cruz del sur

por lo pronto...

por lo pronto... estoy en uno de esos momentos, en que la vida me ataca como ráfaga enceguecida… Momentos de raudal sin concesiones y mis dos pies en equilibrio dudoso, sobre el filo agudo de un efímero alfiler.

Cuando esto sucede, el mundo se me apaga en torbellino, me invade la ansiedad y un deseo letal de deshacerme del presente y del pasado. Me hiede la sed de olvidarme de todo y de todos. Me urge la ilusión de recortar la historia y perderla en un descuido… y me sangra la idea de encontrar ningún reflejo, que nutra de sombras mis pupilas.

Cuando esto sucede, las letras se me escapan de las manos, forman eternos ejércitos sin mando y piadosas me apuñalan… para salvarme
el corazón

rojA

3 comentarios

Jessi -

Cita:
Cuando esto sucede, las letras se me escapan de las manos, forman eternos ejércitos sin mando y piadosas me apuñalan… para salvarme
el corazón

que sangre y destruyan todo lo visible, y aquellos pequeños muros en forma de piel caigan y por lo pronto... dejá que siga sangrando todo cuanto es innecesario hasta que al fin puedas entender que se debe mirar más allá de un simple reflejo y que las sombras en la mirada sólo generan pequeñas tormentas que lastiman el alma

que pase pronto =)

besos

Jesi

Gris -

hola, bueno le entrego la mitad de mis palabras asi ayuda a salvarle, usted es de esa clase de personas que uno no se cansaria de salvar. Vamos vamos que despues de la destruccion florece un sol en forma de flor que al cortarlo de su tallo no deja de crecer como frutos!!! la sigo y espero volver a verle mas seguido.

su eterno
gris
_________________
EN GRIS YA ES MAÑANA
garantia asegurada

Daniel -

¡Tal cual!

Es Poesía,quien te rescata del tóxico de la vida !!!

Un beso que te abrase sin requerirte...

Que te llene de vida los silencios...