Blogia
cruz del sur

Potlacht

es un nombre referido a las prácticas del don de los pueblos nativos del noroeste americano .

Potlacht, además fue una revista "letrista" que se autodescribía como "la publicación más comprometida del mundo". Circulaba de mano en mano, y se enviaba a gente escogida al azar en la guía de teléfonos. Se acompañaba de una noticia anti-copyright que decía: "Todos los textos publicados en Potlacht pueden ser reproducidos, adaptados o citados sin necesidad de citar la fuente." ... La madre-padre de los fanzines modernos.

hoy tuvimos nuestro festival del regalo en la ciudad. Las salas inmensas del IMPA (Fábrica cultural) recibieron a un número enorme de personas congregadas para lo básico: COMPARTIR.

poesía, teatro, cine, instalaciones, fotos, libros, grabados, títeres, dulces, zines, graffittis, serigrafías, música, debates, aerosol...

el arte alternativo florece en cada esquina
y tantas veces, es lo único que puede
sobreponerse ... al poder

rojA
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

zoroastros -

Asi es, el proximo es el primer sabado de octubre desde las 20:00. Igual yo cuando reciba alguna tipo de informacion sobre el taller te aviso o sino podes verlo posteado en WWW.ACEFALIS.FORO.ST

rojA -

y yo no pude ir a la FLA... y estoy tras esos encuentros desde el año pasado (snif)
¿se va a hacer uno por mes?

zoroastros -

Que buena la idea de ese fanzine, estaria renacerlo. No pude ir al Impa, una lastima. Fui al taller de poesia de la FLA, muy interesante. Gracias por el dato.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres