Blogia
cruz del sur

Potlacht

es un nombre referido a las prácticas del don de los pueblos nativos del noroeste americano .

Potlacht, además fue una revista "letrista" que se autodescribía como "la publicación más comprometida del mundo". Circulaba de mano en mano, y se enviaba a gente escogida al azar en la guía de teléfonos. Se acompañaba de una noticia anti-copyright que decía: "Todos los textos publicados en Potlacht pueden ser reproducidos, adaptados o citados sin necesidad de citar la fuente." ... La madre-padre de los fanzines modernos.

hoy tuvimos nuestro festival del regalo en la ciudad. Las salas inmensas del IMPA (Fábrica cultural) recibieron a un número enorme de personas congregadas para lo básico: COMPARTIR.

poesía, teatro, cine, instalaciones, fotos, libros, grabados, títeres, dulces, zines, graffittis, serigrafías, música, debates, aerosol...

el arte alternativo florece en cada esquina
y tantas veces, es lo único que puede
sobreponerse ... al poder

rojA

3 comentarios

zoroastros -

Asi es, el proximo es el primer sabado de octubre desde las 20:00. Igual yo cuando reciba alguna tipo de informacion sobre el taller te aviso o sino podes verlo posteado en WWW.ACEFALIS.FORO.ST

rojA -

y yo no pude ir a la FLA... y estoy tras esos encuentros desde el año pasado (snif)
¿se va a hacer uno por mes?

zoroastros -

Que buena la idea de ese fanzine, estaria renacerlo. No pude ir al Impa, una lastima. Fui al taller de poesia de la FLA, muy interesante. Gracias por el dato.