Blogia
cruz del sur

cortocircuitos

Pocas personas conozco que descuelguen su ira quemando bombillas de luz. Me pasa seguido…dos, tres focos en horas de rabia, pero el de hoy fue un susto…Porque estalló con ruido y reventó. Volaron los vidrios a pocos centímetros de los dos en discusión…

Desde hace unos días, por no decir todo este año, mis nervios eclosionan con zumbido de pop corn, mucho más a menudo que antes. Y se nota, que algo en mis entrañas no acaba de encontrar nunca el lugar.

Tal vez debería llorar más y vaciarme el desencanto, o cerrar los ojos y entregarme a la nada. Pero no me sale. Estoy tensa, inquieta, molesta, apurada. Como quien quiere despertar de alguna pesadilla y corre…

-MheL…- me dijo, caminando entre escombros –Tu problema es que te preocupás demasiado por todo y todos….¿Para qué, si la vida sigue igual a tu alrededor?... Hacé lo que puedas y lo que quieras. Tenés todo el tiempo por delante-

Iba a decirle algo pero no había palabras suficientes. El monstruo de trece años supo que era momento de callar.
Los vidrios crujían en el piso. Después de aquel abrazo alguien enterraría más penas y ayudaría a limpiar.

rojA

2 comentarios

rojA -

uuuyyy.... creo que me expresé "abruptamente". No es que ande bateando foquitos por la vida (aunque sería buen reemplazo de algunas cabezas...)
Pero es que cuando estoy "cruzada", enciendo luces y estallan,,,!

GRACIAS por las palabras bellas y los consejitos, Zoro. Sos un "buen" oyente y me parece GENIAL

abrazos

zoroastros -

Mhel, tranquila, la vida deviene. Interesante lo delas bombitas, nunca se me habia pasado por la cabeza como metodo para calmarme.Mujer eres fiel a tus ideas y te preocupas pero no dejes que te conuma por que si estras consumida no podes ayudar. Un beso y un abrazo.