Blogia
cruz del sur

punto y aparte

Cuando era una soñadora… y me gustaba creer en las soluciones mágicas, me sumergía en mares de leyenda y conquistaba mitológicos rincones de verdes esperanzas.

“Un año y un día” era la fórmula vencedora de hechizos y maleficios, de gaesas y tabúes y con el significado pleno que eso representa, hoy decidí cumplir con la condena errática de mi cruz del sur.

Cumpleaños despedida, de éste blog que fue el regalo de alguien que supo encender largas noches de titilo y poesía… un amigo que se perdió en las redes mismas de ésta trama, tejida de púas, de mi única voz, que hoy dejo a la deriva. Para que alumbre o se apague, para que sea una botella con mensaje y el color humano de la rabia o el amor.

Pero…”¿por qué, mhel? ” me preguntaron… “ si es tan tuya…”
Es cierto. Es más mi casa que mi propia casa, pero si yo pudiera… elegiría esa aventura de volar. Y quizás, como me dijo alguien hace poco, “la vida es sumar causalidades” y ya van muchas más de las que quiero enumerar…

Las alas que no caben
y aprietan el capullo de crisálida

el deseo de perderme
en una nube
sin aviso, sin descenso, sin retorno

porque
los corazones fijos, se marchitan
y destiñe el titilo… rojo sangre
de cualquier constelación

hoy te dejo
guía sola,
salva y fuego, como un faro
del olvido…
cruz del sur

*

mheL

PS... Gracias enormes a los espectros que pasaron por acá

PS... Mañana despedida y misa vespertina

PS... Salut!

4 comentarios

rojA -

gracias aldolove...!
los lectores silenciosos también son poesía, estoy segura de eso

aldolove -

Que no se pierdan! Brindamos a su salud quienes leemos en silencio!

rojA -

siempre buenos deseos Zoro!
GRACIAS
y seguro que habrá todo lo que dijiste... :-)

besossssssss

zoroastros -

Una pena que Cruz del Sur se pierda, pero hay pasos y momentos que se van dando y a veces es necesario darlos y dejar cosas de lado. Feliz cumpleaños y despedida. Lo unico que pido es que no se pierdan tus letras, tus pensamientos y demas cosas que salen de tu cabeza. Un abrazo y nos estamos leyendo por ahi y viendo tambien.