Blogia
cruz del sur

el camino de la vida

el camino de la vida Vino a verme, entre serio y pensativo, cansado de contar estrellas o quizás imaginar un tiempo y un espacio que no es éste. Se sentó conmigo entre las rocas. Yo soñaba, él crecía. Y con ese sudor frío y brillante de empaparse de universos y entrenar filosofías, me inundó de luz la noche y encendió de tormenta mis guaridas.

“¿Alguna vez me vas a pedir disculpas?”
“¿Por qué, qué hice…?” dije todavía confundida.
“Por dejarme nacer en éste mundo de mierda”

Lo miré mas serena que nunca. Tal vez siempre había esperado esa pregunta porque jamás iba a entender a fondo mis propios motivos.

“Lo hice muchas veces, pero eras chiquitito…Te explicaba todo, todo el tiempo…” contesté sinceramente.
“Bueno. No sé si te perdono, vieja……. Pero algo voy a hacer”.

Me dio un beso y se fundió en lo oscuro.
Pude haberle hablado de mis deseos de cambiar la historia, de mis fábulas de amor, de mis sueños, de mis colores, de mis proyectos…………….. pero no quise y en definitiva ya lo sabe…

Vacío- soledades- cenizas- fracasos- miserias- abandonos- cansancio- pena- desamor. Y el eterno laberinto de la vida que seguirá golpeándonos la cabeza hasta el final de los siglos de los siglos.

El mundo es una mierda: una conclusión tajante que no admite metáforas. Así lo hicimos y reconocer el error, puede ser el único punto de partida que nos quede… para salvarnos…

hidromhiel

5 comentarios

raas -

Excelente!!!! eso es la vida che. Perdoná si no soy muy poético, pero ese escrito es de puta madre. Saludo al preguntón ese que trajiste al mundo :-)

rojA -

el guaje me está sacudiendo las neuronas yayay!
me gustó que entres por acá emigradita... muuuuack

yayay -

que te voy a decir muyer? que el guaje ye mas sabio de lo q quiere demostrar...
yo llevo años dandole vueltas a la misma conclusion,y ya cada dia mas convencida, soy incapaz de reconocerlo severamente, sin intentar buscarle un minimo destello de luz al asunto...

hiel -

mmmm...
tal vez intentarlo, sea la única excusa para permanecer en pie

sin pie dad -

que es la mierda para una mosca?

ser concientes de nuestras limitaciones, no justifica que no se pueda hacer el intento

nacer es dar la oportunidad única

nacer es dar la opcion

la otra es relegar
la decisión a otro

si tu opción K, es ver el mundo como una mierda

transformate en mosca
o haz el trabajo limpio
de que se vea de otra manera.

buena maestra tienes
para aprenderlo.