Blogia
cruz del sur

respuesta a destiempo

A ver… estoy tratando de acomodar las piezas que me quedan, un desparrame de milagros y corridas. Estoy queriendo encender alguna llama, con la leña mojada y ninguna despedida.

Pensé y volví a soñar con aquella madrugada de charlas imprevistas, tus ojos en mi espíritu y el corazón sin tiempo de un noviembre, de lloviznas.

Aquella explicación de mi anillo entre tus dedos y un significado oculto que únicamente vos sabías. Jamás te respondí y hoy quiero que lo sepas, porque después de tantos giros, idas, silencios y vueltas… sé que tenías que existir, para saberme despierta.

Nunca importaron los por qués, ni los cuándo, ni los cómo. Entre nosotros valoro el “todavía” y el regalo de los dioses que detuvieron el tiempo, para esta ventana entre tu alma y la mía…

Mi querer no tiene dueño y no sé, si lo tendría… pero desde antes de esa noche y después de tu partida, beso el filo de plata en mi piel entumecida y sospecho, que de imposibles secretos seguís siendo vos…… la libertad más plena de mi vida.

rojAmheL

0 comentarios