Blogia
cruz del sur

un intento

Volvemos a discutir por millonésima vez lo mismo, y ya no me interesa intentar explicarte cuáles son mis motivos. Pero por un instante me gustaría que intentaras suponer que la verdad no es ni negra ni blanca y que quizás, depende de la luz que la ilumine, de los ojos que la ven o de la piel que la palpa.

Mi verdad está lejos de ser la tuya, porque admite los grises, los solsticios, las auroras boreales y hasta los eclipses. Porque acepta los nubarrones de la visión distorsionada y las miopías y los astigmatismos y las cegueras.

Mi verdad nunca aprendió de memoria un sentimiento ni juró lealtad a dioses, sabios o ídolos, vive en perpetua incertidumbre y se nutre de imprevisto o desafío.

Y porque se que es tan difícil caminar en esta niebla y a la vez tan mío, jamás te pediré que me acompañes. Jamás querré desviarte del camino pero sí deseo y quisiera más que nada que intentaras respetar que hay otro mundo posible...... entre el tuyo y el mío.

rojamhel

4 comentarios

rojA -

bicho.... vos pensás asi y yo también, pero no se si todo el plantel.
en realidad para la editorial de la revista yo quería reciclar "hoy somos arco iris".
fijate y ... charlemos por otro canal

raas -

che señora. me gusta mucho para la editorial de la publicación... que os parece?

:-) salut y viva el catolicismo!

rojA -

tuve mejores argumentos y sin embargo mi ruta es en solitario y a destiempo.... los colores, sin pie dad.... son mera ilusión óptica siempre.

sin pie dad -

clap, clap, clap (aplausos)

realmente me gustó
con esos argumentos
no existe otra manera
para desviarse de tu ruta

viva el mundo de los colores
abajo el blanco y negro!!!
(no hablo dobre fotografía)

un abrazo gris latino