Blogia
cruz del sur

El Viaje

El Viaje A veces pienso que estamos hechos de pólvora, y al enfrentar la vida cada día de nuestro viaje, somos artífices de todas las muertes o la resurrección.

Hay una mano gigante que humedece con promesas nuestras ramas, un abrazo triunfal que nos aparta del fuego...
Hay una barrera de neones evitándonos los roces, y una voz universal que alerta todos nuestros miedos, de estallar.

Pero algunas veces si miramos profundo, en la esencia de otros ojos ajenos pero propios, sabemos que en lo oscuro,las luces de artificio brillan más que todos los temores
Entonces descubrimos estrellas fugaces, las ideas que surcan vientos desde la nada, el chispero de cruzarse por la calle con la llama fluorescente de algún otro amanecer ( y los hay, existen, yo lo sé..)

Esos días creo en los milagros, abro el corazón incandescente y sé que lo imposible se termina, cuando palpo las cenizas... escamándome la piel.

El camino hacia nosotros es siempre incinerante.
Mientras dure este viaje, quiero ser yo la mecha y encender mil hogueras... que calienten...al sol.

rojA

PARA LOKURA... y gracias por la charla de anoche...!

1 comentario

Lokura -

..hola...
gracias por tus palabras, y por tu aliento..
me reconforta saber que es posible volar..

sera ..

elocuente.

cuidate