Blogia
cruz del sur

arte corporal y fanatismos

arte corporal y fanatismos Las señoras ocupaban la pantalla discutiendo acerca de los “nefastos” motivos que los adolescentes y jóvenes tienen, para abocarse al culto de piercing y tatuajes.
Generalmente no miro TV y mucho menos esa clase de programación, pero me interesó la dinámica de esa particular conversación de mujeres de mi edad…

Aseguran mis amigos, que la cronología no condice con ninguna ecuación matemática y aunque es un modo bonito de llamarme “inmadura”, lo acepto cada vez más… de corazón.
Pero volvamos a las señoras que ya habían arribado a tajantes y categóricas conclusiones, a saber:

• las intervenciones punzantes en el cuerpo son agresiones
• éstas prácticas buscan acentuar el placer y el erotismo
• son auto-marginantes
• expresan la disconformidad con uno mismo
• generalmente denotan psico patías

El que no hayan investigado nada sobre el origen milenario de éstas costumbres, no me sorprende tanto como la frialdad con que las damas “bien”, trazan la franja-línea que separa y une su propia fribolidad…

Mientras puteaba bajito fui sacando cuentas.
Ninguna de ellas tenía el cabello de un tono original.
Algunas lucían rostros de catálogos de bisturí.
Otra se sometió a una operación para lucir más tetas.
Y de aquella se sabe… tenía ojos de otro color cuando se inició en el mundo de la moda

Pero claro… éstas sutiles patologías, son “socialmente chic…”

rojamheL

para ver más cultura maori

0 comentarios