Blogia
cruz del sur

fracturas

fracturas “Fui a la marcha de anoche…Estoy re contenta porque a la primera no pude ir y me encantó ver tanta gente”
“Sí…había muchos nenes y familias o matrimonios mayores… Toda gente seria”
“Ah…¡y qué bien que habló el rabino!”

“Pero me pareció genial lo que se está reclamando”
“El tema de la inseguridad es terrible…¡Ya no se puede salir!”
“Yo de noche no voy a ningún lado”

“Es que no se sabe quién es quién… A mí los cartoneros me dan miedo”
“Por eso me pareció buenísimo que se baje la edad para imputar a los pibes”

“Claro… los negros los mandan a robar entonces, que paguen”
“Mirá…acá se necesita mano dura”

“Todos son vagos y piqueteros y secuestradores, total…después les dan un Plan Trabajar, lo mismo”
“Y, sí… como las gordas que tenemos todo el día acá en la puerta…”

- - - - - -

No pude resistir la humillación.
Esas que conversaban en una mesa de desayuno, se habían convertido en jueces, árbitros, sabias, dios…
Esas que estaban rodeadas de chicos corriendo en el recreo, eran capaces de romperse en dos.

Teoría y práctica de mundos paralelos.
Como la zanja amarga y delgada que se extiende…
entre el vacío
y la razón.

mheL

4 comentarios

rojA -

sabés que creo... que nos metieron el cuento tremendista de la "catástrofe" y en definitiva, es la mejor excusa para el "sálvese quien pueda"

zoroastros -

Comprendo tu desazon, es terrible como cuando al argentino se lo molesta en lo mas minimo se vuelve un facsista, una persona que justifica por el algo habra hecho o se vuelve un izquierdista recalcitrante e intolerante.Triste la realidad de un pais que no tiene identidad y la busca afuera.

rojA -

gracias por pasar, MdVA
caminar el espacio sin brújulas es un viaje increíble.

MdVA -

estaba por postear sobre la cruz del sur, el maravilloso mundo de google me trajo hasta aqui, grata sorpresa en todo caso.

Con respecto a tu post, si claro que da verguenza ajena...