Blogia
cruz del sur

penumbras

penumbras “The wall was too high, as you can see”- Roger Waters

Otra vez…
simétricos días
atestiguan las horas,
latir sobre mojado
desde el pliego a la raíz

soy nadie,
una huella intacta
efímera luna
del destino a contramano
y no existir

Inerte…
la pared no tiene grumos
ni un resquicio de sol, mi paladar,
ni una ventana

aplasta la vida
el concreto de su sombra
vértices quietos,
pulcritud
y el yermo ennegrecido
de un amor-grafitti, pasajero.

Otra vez…
noche y penumbra
escapa de los sueños
la agonía

vertical condena de futuros,
el reflejo azabache
de una zarpa
cruzando la muerte
en un sigilo

soy el trueno, instante,
mudo equilibrio en la cornisa
y el deseo en salvaje…
contraluz

rojamhieL

el dueño de ésta foto aloja sus cliks aquí

2 comentarios

rojA -

bueno, me alegro de que te haya gustado la sorpresa...Te la debía además, bien merecida ya que pareciera que... sos el único que se atreve a conversar conmigo.
besos surrealistas

zoroastros -

Me has llenado de emocion, no tengo palabras para el placer que me ha causado esto, muchas gracias. Has resignificado la foto, le has dado alas, hasta que te diria que le has dado un proposito. Gracias de nuevo.