Blogia
cruz del sur

Vía muerta

Vía muerta Molesto,
porque duelo
en vacíos
de destiempo

porque quemo de palabras
racimadas
al pronunciar sin velos
mi verdad

…

en el tren del destierro
embarca este equipaje

silencios
que se cuajan de cielo,
agitan los pañuelos
al borde
del andén

humo y fuego
predestinan el viaje

estación fantasma:
algún final

ni silencio
ni palabras,
cabe
un calvario de consuelos
desde el brote nuevo
hasta el suelo,
terminal.

Molesto
duelo
quemo

sangro
…

si soy o si no soy
sigue la marcha, fogonero

que a este mundo,
le da igual.

rojA

Gracias por dejarme robar tu foto, Acefalis

2 comentarios

rojA -

gracias ... sé que no es de tu época pero al releer me viene a la mente Sui Generis....
"estoy esperando... que llegue mi tren.... Pueden venir...cuantos quieran...que serán tratados bien...Los que estén en el camino.... Bienvenidos al treeeennnnnn...."

un beso

zoroastros -

Faltaba mas, siempre me sorprendes una y otra vez con tu sensible alma que transcurre en estas estaciones.