Blogia
cruz del sur

recuerdos sin rostro

recuerdos sin rostro ida:
****

si no es distancia
es locura

si no es beso
es sangre

si no es real
es olvido

si no es sueño
es vida

si no es hoy
es siempre

si no es sombra
es ilusión

donde tus aguas tormentosas
golpean, suben, bañan, arrasan...
mi cuerpo malherido

de tu amor

rojA

vuelta:
*******

Lokura por no tenerte, por tener tus huellas, pero no tus coordenadas
desangrándose por tus labios.

No te olvidaré hasta ke seas mi realidad.
Vida, me kitas el sueño, me atas
y me paseas por tus pesadillas, y terminas con mi vida
con tan solo enfocarme en tu iris celestial.

HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOY!!!!
Tras tu reflejo entre bombos sintéticos, tu silueta entre humos y flashes.
sea lo que sea, LA quiero igual

Si tan solo esgrimiste algo parecido a un sonrisa.....
entonces....
soy felix



Un poeta, para otro poeta, de lágrima en lágrima y de sonrisa en sonrisa,
de eso se trata... o no??
besos

marto!

(de hace mucho, en poesía urbana)

0 comentarios