Blogia
cruz del sur

cima y alud

cima y alud Me resisto a creer que nada importe, pero el camino es cuesta arriba y mi equipaje se remonta al infinito. Como esa vez , mi primera montaña, kilos imposibles de fierros en mi espalda (soga, arnés, escala, pico, clavos, grampones, mosquetón…)

Hundo los pies en el suelo, donde la picada se ensancha generosa hacia una trampa: cualquier lodazal.
Conozco el sendero, siempre el más difícil, la soledad pedregosa en espinillos y la sangre, pegada hasta los huesos.

Pero entonces… hubo quien me lavara el cansancio, el frío, la noche, la herida. Entonces, tenía más que mis manos y dos pies… Tenía el viento en el pecho y la ilusión en la cima… Tenía el sueño desnudo de creer por querer.

Por eso, me resisto
a esperar… mi terraplén…

rojA

3 comentarios

rojA -

Gracias
a los dos

zoroastros -

A veces la cuesta arriba es imposible y uno se detiene y ve a su costado y ve algun sendero escondido. A veces la continua lucha nopermite ver alternativas. Un beso y fuerza.

Juanjo -

Sigue esperando, pero no te pares. Sigue subiendo.