Blogia
cruz del sur

meditándome

Tenía 17 millones de razones para no quedarme en casa hoy, pero hay algo que me incomoda de mí misma y si no lo resuelvo en éstos ratos de habitaciones vacías, creo que voy a enchastrar de ideas sin metáfora, los colores rabiosos de cada pared.

¿Y por dónde empiezo?

Podría… hacer un testamento de sueños inconclusos y heredarlos uno a uno a quienes les debo el haber hecho casi siempre “las cosas bien”

Podría… agitar blanca, una bandera, congraciarme con el mundo y disculparme por no rendirme a sus pies.

Podría… remarcar mi propio precio y celebrar el remate en temporada, de mi oscuro corazón.

Podría… treparme desnuda en una pira y encender en leños verdes, cada verso que sangré.

Podría… acelerarme la ceguera y abjurar como un día Galileo, de mi constelación.

Podría…
mil veces podría
enfrentar a mis fantasmas y vencerlos,
pero no sé cómo
y no puedo

intentar ser
lo que quieren que sea
y no soy

…

rojA

2 comentarios

rojA -

el tema... es que además de aceptarnos a nosotros mismos ... existimos en un mundo real!!!!
y mi gran crisis existencial hoy por hoy es... si sirve de algo además de estar en armonía con la esencia íntima... el seguir siendose fiel cuando ya no quedan orillas y los brazos se derrumban acalambrados de ir siempre... la vida entera, contra la corriente...

no se si suenes a padre evangelista.... últimamente sos más un ángel de la guarda!

:-) besos

zoroastros -

Me he enfrentado a esa disyunitva desde que tengo uso de razon, creo que no es necesario el enfrentamiento con los demonios o fantasmas que nos habitan sino la aceptracion de los mismo para poder lograr ser uno frente a todo lo que intenta dividirnos. No es facil, desde ya, pero en la aceptacion de uno esta la verdadera salvacion (sueno a padre evangelistas con influencias freudianas jaja)